20/8/10

Paris is burning.

No se que onda, porque senti algo raro hoy y llegue a diversas conclusiones, unas mas macabras que otras.
Me molesta, me molesta este sentimiento de la charla pendiente, de la herida todavia abierta. porque me persigue? no podemos solo olvidarlo?
No, no se puede.. no es yo, no esta en mi naturaleza esconder los problemas abajo de la alfombra y poner una sonrisa falsa,, yo encaro los problemas con sonrisa verdadera y todo..
Pero esa ves falle, alla lejos y hace tiempo me sorprendi a mi mismo de que mis principios sean mas debiles que una vainilla mojada en leche.
Bueno, esa parte ya paso, vos diste el paso y yo lo acepte, me comprometi.
Pero siento que no es lo mismo; siento que estoy en tela de juicio constantemente, y no nos hace bien. Paranoide, diran algunos y seguramente vos estes entre ellos.
Es horrible, esta cosa de sentirse falso, ME SIENTO FALSO, siento que sos falsa.. porque seguramente vos sientas lo mismo que yo. Necesito esa charla, necesito que nos digamos todo lo que nunca nos dijimos y que ahora esquivamos como niños que juegan al quemado. Es tabu, es el tema prohibido, nos da miedo,, pero esta ahi corrompiendonos todo el tiempo; distanciandonos, complotando,
Siento que me pones a prueba, me decis cosas y medis mis reacciones, y me parece que me esta yendo bastante mal en la prueba, y vos como siempre te chupa todo un huevo, para vos es todo un "jajajajajaja cualquieera xD"  y no es asi. No es que te lo heche en cara, ni que te lo reproche como algo que esta mal, simplemente, para mi, no es una actitud ni sabia ni sana.
Estoy caminando en una linea muy fina, entre los momentos en que esta todo bien, todo genial, somos los mejores amigos; y entre los que hay silencios incomodos, preguntas pinchudas, actos medidores.
NO ME GUSTA, QUIERO QUE TERMINE (¿o que empiece?). Quiero poner todo de mi, pero no se adonde ponerlo; quiero que seamos igual que antes, quiero una maquina del tiempo.
Tiempo, tiempo, tal vez eso es todo lo que necesitamos, es bastante probable.. pero mientras que pasa? sufrimos? no, asi no va,. ASI NO VA.

Igual nada, siempre va a haber de estas cosas, siempre las hubo. Quiero que sepas que soy feliz igual, me haces feliz igual, siempre me vas a tener ahí para vos, siempre vas a ser un monton en mi vida, porque formas parte de una gran parte de ella; es mas, casi casi que empezo ahi, cuando te conoci, con mi carisma avasallante me hice tu amigo y esa amistad crecio y crecio hasta lo que es ahora, un graaaaaaaaaaaaaaaaaan arbol que da unos frutos buenisimo, de todos colores (:.

Quiero que lo sepas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario