22/1/11

Nothing to be worried about; this is just NORMAL.

1: Un huerto de tuercas cierra el funeral del olvido, mientras la orquesta de tubas silba para acallar la acidez del momento. cuando todos volvamos a unirnos en la amalgama de la destruccion, ese sera el momento el el cual tu diras "corre" y yo correre, tu diras "llora" y yo llorare; pues solo vos tenes el poder de los caballos, el poder de recordar exactamente para que viniste hasta aca.

2: A la vez, dos hordas de recuerdos me asaltan. dos hordas de las que yo no deberia saber absolutamente nada. ellas siguen. siguen. y yo me quedo. mirando.

3: Una vez abierto el canal a la urgencia no podemos escapar del error de habernos cometido a nosotros mismos ya que una ves que las flores se replican en infinitos cristales la tristeza de retener ganas se reconstruye a si misma con forma de hongo

4: Sometido sometido sometido a los vericuetos de la sociedad fluctuante, que nos lleva a sabernos los unos a los otros; pero igualmente no nos permite la libertad. nos restringe, nos hace racistas.

5: Altough in life you believe in thing that aren’t true, when you come to my Kingdom thow shall feel relieved. Because it’s in my kingdom, and only here, where people’s most loved smiles become true.

6: Vos tenes la culpa. Yo tengo la culpa. ¿Quién tiene la culpa?. Vos. Yo. ¿Quién?. NOSOTROS. Por eso salio mal.

7: Cuando la nave se posa en occidente trayendo consigo los males del nuevo mundo, los ancianos, aquellos que son capaces de recordarlo todo, saben lo que esta fallando. La nave se va, y se lleva el mal con ella. Los ancianos sonrien, porque lo que no te mata te hace mas fuerte.

8: Cuando me haces esa cosa que vos haces, eso que haces con tu mente… yo no se quien soy. Se podria decir que entro en el vacio, me hago uno con la oscuridad; y el mundo es un libro abierto para mi, conozco todos sus secretos, sus verdades, sus mentiras. Lo se TODO. Pero no deberias preocuparte, querida, porque al ser tuya esa capacidad, lo unico que tenes que hacer es revolucionar nuestra vision de lo que nos rodea. No te atrevas.

9: En un universo en expansion, es mas que difícil resolver los problema de la existencia, porque los que moran en las profundidades del abismo de la ignorancia se empeñan en teñirnos con su herrumbroso pensamiento. Rayando lo arcaico, se lanzan de cabeza hacia una actitud que repele los cimientos mismos de la libertad. Porque cuando uno cree en algo, y sabe que es sensato, no deberia poder ser cuasi aplastado por la opinión de una mayoria que esta por debajo de los niveles estandar de coeficiente intelectual. Simplemente esta mal.

10: Tengo la astucia de la cual carecen mis enemigos. Tengo tanto poder sobre ellos que ni ellos mismos lo notan. Tengo gente de mi lado que me sostiene. Tengo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario