10/7/10

MAMMA MIA! TIENE PANQUEQUERA!!

si, volvi una vez mas,, esta vez para quedarme.. al menos por un tiempo.
Viste cuando decis "faaa, tengo ganas de utilizar todo mi lexico?" no? buen, no importa, se sabe que es bueno apra la salud, me lo dijo el revistero del baño que todo lo sabe..
hoy acabo de volver de Gualeguaychu, me fui por el finde largo.. la pase bienn, dentro de todo xd
en realidad vacaciones una mierda, porque una de mis dos mochilas estaba llena con las cosas del colegio, onda ANDAAAA A CAGAAARR porque ni las toque y me siento culpable, como siempre.

Es horrible ese sentimiento, ese que todos conocimos alguna vez,, de tener una prueba al dia siguiente y que el sol ya esta bajando pero facebook tiene un efecto en nosotros peor que el del anillo en Frodo  pero la vida es asi, se aprende de los errores,, algun dia,, se supone,, en algunos extremos casos,, bue, no, no aprendes una mierda..

Como siempre, la vida es BIEN bitter, pero al mal tiempo buena cara dicen las viejas y ellas si saben de esas cosas.
Chau, hasta la proxima.

GreatSongs Nº1

No hay comentarios:

Publicar un comentario