21/4/11

Hola, mi nombre es Bárbara. (Y ahí todos dicen: "Hola Bárbara"). El viento me trajo hasta aquí porque es tiempo de tomar venganza, de adueñarme de este blog tan carente de vida, de darle un poco de ese toque que tanto me caracteriza y de hacerte sonreír, con esa sonrisa Colgate que deslumbra a todo aquél que tenga las agallas de admirarla.

El destino te puso en mi camino, me puso en tu camino y ambos convenimos en hacerlo uno. Bien, al principio no fue así; como habremos hablado alguna vez, cuando te conocí eras un amigo más, una más de esas personas con quien compartir risas y comentarios graciosos... alguien con quien poder sentarme cuando mi compañero de banco se hartara de mi locura y la pasabamos bien, como dos cuasi desconocidos que se caían bien y se querían... Hasta que en un momento algo cambió, en un momento algo falló y caí y vos sorprendentemente estabas ahi para demostrarme que no me había quedado paralítica, manca, ciega, sorda y muda, sin nariz y sin ombligo como yo me imaginaba, que el abismo gigante del que supuestamente había caído, era sólo un escalón de una larga escalera que es la vida, y que este retroceso no sólo me había fortificado, sino que también me permitió avanzar de a dos escalones, cada vez más rápido, con más estilo y más confianza.

Sos de ese tipo de personas que no se encuentran en cualquier lado, sos especial, vos mismo lo decís. Vos más que nadie sabes como sos y no hace falta que te lo repita, si de todas formas esto lo leeremos sólo vos y yo... (forever alone). A lo que voy es que.. FLACO! Sos tan tierno, tenes esa forma de ser en la que pones los intereses de los demás (leáse como "demás" a las personas que realmente te importan) antes que los tuyos. Haces lo imposible para que la otra persona encuentre su felicidad y sólo pedís a cambio el formar parte de su vida, un poco de cariño de vuelta. Tenes esa sinceridad que pocos tienen y por ende nadie está acostumbrado. Sos directo, sin vueltas si es necesario y muchos te tildarán como frío,pero no, nada más lejano a la realidad que esa cualidad.
Te refugias en la intelectualidad para no ser uno más, para destacar, para ser un Sheldon cualquiera. DECÍS no tener sentimientos y somos dos, pero.. ¿Qué tan diferentes somos? Ambos sabemos que tengo corazón, quizás en el espacio vacío que me dejó la extirpación de mi infectado apéndice, pero ESTÁ y es gigante y lleno de cosas extrañas..¿Y vos?, por las personas que consideras importantes sos capaz de hacer cosas INIMAGINADAS por su bienestar, o hasta por un simple capricho, aceptas ser "usado" de cualquier forma con tal de que la otra persona pueda cumplir su objetivo, y sabes BIEN que ejemplo puedo darte. Y eso que es? Producto del corazón estoy segura que si, así que no me vengas con que no tenes sentimientos, que lo tuyo es sólo pura inteligencia porque si hay algo que me molesta es que las personas digan algo, y actúen contrariamente, y me molesta porque yo soy así, lo sabes.
Lo que vos ofreces es único, puro, exclusivo para un grupo reservado de personas y por eso hoy quizás no entendes. Cuando las cosas empiezan a fallar, o nunca dejan de hacerlo, es cuando sacas a relucir tu alma de chapulín colorado y tratas de resolver todo, asumir todas las culpas y aceptar todo tipo de recriminación, con tal de que todo vuelva a la normalidad, con tal de un poco de paz. TAN GRANDE SOS que hasta haces eso, aceptas como tuya las equivocaciones de los demás para lograr un bien común.
¿Sabes qué píenso de vos Marcos? Pienso que sos un ser insustituible en mi vida, por la simple razón de que viniste, te plantaste y te hiciste notar, hiciste cosas por mí que ninguna otra persona supo hacer. Me hiciste entrar en razón y darme cuenta que las cosas no son tan difíciles como me encanta creer. Me hiciste darme cuenta que la vida es una sola y que no hay tiempo para arrepentirse, que las cosas suceden y hay que saber mirar para adelante y SONREIR. Me hiciste ver el otro lado, sin VOS yo ahora seguiría llorando por los rincones y sí, yo también puse lo mío pero vos fuiste mi conciencia, fuiste esa voz molesta en el interior de mi mente que me obligaba a avanzar... Que me obligaba a ser feliz.
Hoy encuentro en vos un amigo, un hermano, una fuente de abrazos y cariño inagotable, alguien que me va a mandar a la mierda y decirme algo tierno al mismo tiempo, alguien que me va a pegar con todas sus fuerzas y después darme un besito para que me deje de doler. Y eso que nuestra amistad comenzó hace poco, y eso que no soy tu mejor amiga, y eso que nos queda toda una vida por delante. Ni en Canadá te vas a librar de mí, asimilalo. (Que buena palabra, en especial por las últimas letras, ups) .
Y hoy que te veo un poco mal, no sé que hacer, no sé que represalias tomar. No estoy acostumbrada a eso, no me diste el manual de instrucciones. Wikipedia no me dice que hacer en estos casos! Así que improviso y hago lo que está a mi alcance. Demostrarte todo el amor que tengo por vos, toda la ternura que me das cuando te pones en chuchi y todo el bien que me haces cuando estas cerca. Quiero que estes bien, que seas feliz, que tengas paz y que todo te salga como queres porque te lo mereces. Quiero que todo sea fácil, así de fácil como lo ves vos, para todos. Vas a ver que mañana te vas a reír de lo que hoy te preocupa, mañana nos vamos a sentar en nuestra ventana y me vas a decir que te preocupaste al pedo, COMO SIEMPRE. Y vamos a hablar de mí y de mis penas, que es lo más importante JAJAJA.

Te amo, tu amiga, tu hermana, tu prima, tu pierna, tu papada, tu ángel de la guarda, tu Diosa, tu Sri Ganesha. Barb, para lo' pibe :)

PD: Mi entrada le patea el trasero a la tuya, no sé, vofi ;)

1 comentario:

  1. SH. la mia tenia mas fotos u.u JAJAJJ
    gracias barbara, lo imrimire e ira a parar a mi corcho de la sabidura para las generaciones futuras de la vida
    te amo con el corazon, por mas putrefacto que este <3

    ResponderEliminar