12/7/10

lost souls.

you are bautiful, no matter what they say.
me deprimi, nose, un bajon repentino por recuerdos desagradables.
daria una mano, un ojo, a mi perro y un dedo del pie por tener una maquina del tiempo.. o al menos los daria para tener el coraje de hacer lo que deberia haber hecho a hace mucho, y que ahora, aunque espero que no, parece ya ser tarde. cobarde, cobarde cobarde.
me odie tanto por tener los ojos vendados de esa forma, por ser el ser mas hipocrita sobre la faz de la tierra.. porque me lo pregunte una y mil veces y no encontraba la respuesta, y cuando la supe me odie aun mas, por ciego, por boludo. y nada, ni lo intente,, fue un bueno, nada.. 
ensayar la conversacion apropiada, pensar las millones de palabras que podian expresar como lo sentia, pero guardarlas, ahi, en el fondo,, para sacarlas de vez en cuando y sentirme horrible devuelta, solo para recordarme cuanto me odiaba. 
vos me odias tambien?
no se, creo que si, osea, yo lo haria, lo dejo en tus manos ,, me conocias, pense que yo me conocia, pero me redescubri y fue horrible.
lo intente una vez, y me temblaron las piernas. TE ENACANTA, ESTAS RE ENAMORADO dijo alguien y yo aajajajaja no se si eso, pero la relacion era tan profunda que era ya casi un noviazgo, capaz fue por eso que lo deje asi, lo deje, lo dejo y parece que lo voy a dejar estar.. para siempre o hasta que vos te ilumines y sientas piedad de este alma estupida y que ahora se vuelve herrumbrosa sin tu presencia
cuanto me haces falta, no te das una idea.. 
Indirectas, ese es todo nuestro contacto,, tal vez malinterpretadas, tal vez inutiles, tal vez lo tuyo no es nada, simplemente la esperanza de mi subconciente que espera una respuesta de vos,
me odio repetia yo en esa conversacion tan lejana ahora, me odio, no sabia que decir ante mi situacion de anonadado, no sabia como reaccionar, porque en efecto, me odiaba, me odiaba mas que nunca porque vos tenias toda la razon del universo y yo te pedia perdon, pero no bastaba.
necesitabamos que yo juntara coraje y te lo diga en la cara, pero no pude, tuve miedo, TANTO miedo, no te das una idea. no se porque, me daba meido el "nunca mas"; preferia quedarme con el "tal vez" que era ficticio, estaba en mi cabeza.
perdoname, es todo lo que puedo decir, me arrepiento y me voy a arrepentir para siempre, y no se,, capaz vos sentis algo parecido y me necesitas, y yo quedo aun mas idiota porque sigo sin estar ahi para vos. sigo sin aprender de mis errores, nunca lo hice.
y lo vuelvo a pensar y a repensar y siempre es lo mismo, el odio propio, el arrepentimiento que no es suficiente y que solo sirve para torturame solo, para ofuscarme, para darme ganas de llorar devuelta.
perdon
perdon
perdon
te voy a amar por siempre, aunque me duela mucho, porque siempre fue asi, siempre pense "que suerte que tengo, ojala nunca nos separemos" JA maldito sea yo. 
ajaj ahora me acorde de algo re feo, eras la razon por la cual yo iba a ir de viaje de egresados, era ir con vos a parrandear por las noches ;) te admiraba,. pero te perdi por idiota.
basta, despues sigo.


chau,

2 comentarios: